Inversiones y préstamos

Préstamos

 Financiación privada de forma rápida, transparente y sencilla.

Su banco no le quiere? ¿Le ha dado la espalda? ¡Nosotros sí le concedemos el préstamo que otros le deniegan!.

Debido a la reestructuración y estancamiento del sector bancario de nuestro país, es cada vez más difícil contar con su apoyo, por eso la gente confía en la financiación privada, porque ésta resuelve sus problemas financieros de una manera más flexible, eficaz y rápida.

Los préstamos de capital privado proporcionan la posible solución a los problemas de tesorería y/o proyecto de negocio, aceptaciones de herencia,  subasta, embargo, que los bancos tradicionales ya no atienden, casi siempre por no poder aportar avales o garantías, figurar en las bases de datos de morosidad, ASNEF, RAI, BDI, EXPIRIAN, etc, a nosotros no nos importa que figuren en esos registros, puesto que Credit Vancouver te financia mediante fondos propios.

El importe del préstamo que podremos conceder en principio no tiene ningún límite, pero solamente estudiaremos aquellos casos en los que la solicitud sea superior al 1.000.000 € con garantía hipotecaria, le aplicaremos el interés más bajo que suele oscilar entre el 12% y el 15%, en función del riesgo y el importe, plazos de devolución de hasta 10 años. 

Todas las gestiones siempre se firmarán ante la presencia de fedatario público (notario), dando fe de la legalidad y regulación por el ministerio de sanidad y consumo.

 

Consejos muy importantes

 

  1. Con nosotros no abonará ninguna cantidad de dinero antes de conseguir la financiación.

  2. Nunca deben pedir un dinero que no puedan devolver cómodamente, de lo contrario el final será muy desagradable, porque se ejecutarán las garantías.

  3. No deben aceptar nunca un préstamo sin haber leído y entendido el contrato, y deberá estar presente su asesor de confianza.

  4. Buscamos siempre los planes a medida para cada caso, porque cada cliente tiene unas necesidades particulares que deben estudiarse independientemente.

¿Cuando no concedemos un préstamo?Nuestra misión es garantizar que podrá asumir la déuda que solicita sin ahogos económicos. En consecuencia no concedemos préstamos considerados no viables. Póngase en contacto con nosotros para valorar su caso.

Finanzas 

 Inversiones Tangibles

Si busca alternativas de inversión diferentes, y quiere contar con nuestro asesoramiento, sepa que nos hemos especializado en ofrecer soluciones que permitan un rápido retorno a la inversión, que se adapten a la infraestructura de cada empresa o particular, a los requisitos del negocio y a la cultura de su organización.

 

Le invitamos a que conozca nuestras soluciones empresariales de cerca y compruebe su rentabilidad.

 

El mejor impulso para su negocio, que puede hacer cumplir sus proyectos de inversión.

 

Disponemos de varias líneas de inversiones tangibles, nada de productos opacos tan de moda en estos tiempos,  y cada oportunidad será estudiada y analizada en profundidad por nuestro equipo. Para ello emitiremos un contrato paracaídas que garantice el 100% de los depósitos.

 

Sabemos que sus necesidades son únicas, por eso nuestros asesores financieros analizarán su situación particular, se adaptarán a ella, y le propondrán soluciones y oportunidades a su medida.

Nuestro singular modelo de negocio refuerza nuestro proyecto de crecimiento que cuenta con las más modernas tecnologías y perspectivas de desarrollo poniéndonos a su entera disposición para informarle de cualquier duda o aclaración que requiera.

Si tiene un proyecto de negocio interesante, y no lo puede llevar a cabo sólo, ya sea por falta de medios económicos, técnicos o de cualquier otra índole nosotros podemos serle útiles. Analizaremos la situación minuciosamente, y si creemos en la inversión, participaremos en ella.

 

Será necesaria la elaboración de un dossier descriptivo, amplio y detallado, apoyado en un plan de viabilidad. Pero no debe olvidar que el negocio a perseguir debe ser directo, honesto y legítimo. No deje que la perspectiva de grandes beneficios le tiente a hacer nada que no esté permitido por la ley.

Recuerde que muchos de los grandes empresarios en el mundo suelen ser farsantes o truhanes.