esarcaentlfrdeitjakonoru

Compra y venta de empresas

Credit Vancouver

Credit Vancouver es un fondo privado de inversión canadiense especializado en la compra de empresas en dificultades y/o rentables, también cotizadas, para su reestructuración, reflotamiento y fusión, de cualquier tamaño y sector de actividad, en todo el territorio español y en diversos países de Europa, Centroamérica, Magreb, Oriente Medio, Asia, con carácter previo a la presentación de cualquier tipo de procedimiento concursal, evitando los gastos y perjuicios que dichos procedimientos inevitablemente producen. Nosotros somos una opción en el mercado, posiblemente la mejor, que evita alargar el sufrimiento y agonía de empresarios en situación de insolvencia, el cierre definitivo o la presentación del concurso.

Nuestro plan de desarrollo y crecimiento es complejo y requiere mucho tiempo y capital. Pero nuestra base de costes operativos está totalmente optimizada. Hemos ido creciendo por encima de las previsiones, el siguiente paso será dar el salto al parqué bursátil. Tenemos claros los objetivos a perseguir,  y lo hacemos con la máxima transparencia, honestidad, perseverancia, determinación, implicación y entrega, siempre buscando la excelencia.

Somos compradores directos de empresas

Estamos especializados en solucionar situaciones muy difíciles en empresas, algunas de gran complejidad, con acreedores, organismos oficiales, plantilla, entidades financieras, sindicatos, competencia, socios, contratos, avales, mercado exterior, auditoria de estados financieros con principios contables vigentes en España y a nivel internacional, también de cotizadas en todas las bolsas del mundo.

Pagamos al contado su empresa en el momento de la firma.

Una vez analizados los balances (proceso due diligence), valorada la situación y el compromiso de pago, que será al contado, se expondrá el contrato de compraventa de empresa y los acuerdos para la firma que se producirá en tiempo record 24/48 h salvo que la parte vendedora lo retrase por otras razones de su interés. No adquirimos nunca alquileres ni traspasos, no compramos derechos hereditarios, ni proindivisos, entes sin personalidad jurídica, créditos litigiosos y tampoco participiaciones minoritarias.

Algunos sectores de empresas que estamos interesados en adquirir

¿En qué nos distinguimos?

Nos distinguimos en ofrecer un trato personalizado y una amplia y probada experiencia en la compra de empresas en situaciones complejas con ejemplos demostrables. La venta de empresa por parte de nuestros clientes se convierte en un proceso sencillo.

Si usted está pensando en la venta de su empresa le daremos una respuesta rápida a sus problemas y nos adaptamos a sus necesidades, trabajando con rapidez y eficacia en los proyectos para resolver con éxito cualquier situación y buscar soluciones.

Nos avalan más de 42 años de experiencia en la actividad empresarial y en el mundo financiero, concretamente en el Departamento de Fusiones y Adquisiciones, participando activamente en la vida jurídica y económica.

Nuestra labor se rige por estrictos principios deontológicos y por un código ético propio de actuación profesional que garantizan la transparencia e independencia de nuestras acciones.

Ofrecemos un servicio de calidad que recoge todos los trámites necesarios a la hora de resolver situaciones límite. Si contacta con nosotros le daremos una opinión imparcial, de confianza, basada en nuestros años de experiencia que le permitirá ver la empresa desde una perspectiva diferente a la de su equipo asesor.

Llevamos muchos años en el sector, cumpliendo con nuestros clientes.

El hablar con nosotros sobre su empresa no le compromete a nada, y si encuentra una mejor solución debe ir a por ella. Sepa que hay tres cosas en la vida que nunca regresan: el tiempo perdido, la palabra hablada y las oportunidades.

Si está pensando en buscar una solución para la venta de su empresa póngase en contacto con nosotros.

Vender empresa

Evite el naufragio y confíe en nosotros, tenemos la solución.

Solicítenos información sobre la venta de empresas

Hasta ahora, cuando una empresa entraba en zona de peligro, improvisaba. A veces le iba bien, pero en la inmensa mayoría de las ocasiones, terminaba sucumbiendo, tambaleándose, y tapando agujeros.

Con nosotros descubrirá que sus problemas no son sólo suyos. Otros han pasado por lo mismo, aprenda de las decisiones que ellos han tomado, tanto de las malas que les han llevado a la comisión de errores, como de las buenas, que han desembocado en éxito.

Si su empresa pasa por una crisis o está sufriendo otro tipo de dificultades, y en el momento actual no les permite continuar con la actividad, consúltenos. Cuando se atraviesa una situación adversa, es cuando más ayuda se necesita, ya sea como apoyo moral o técnico, y nosotros podemos asesorarle y valorar la posibilidad de compra.

Haga su pregunta y aporte la información que permita al especialista conocer el entorno de su problema. De cualquier manera, toda la información que suministre está resguardada por el secreto profesional y no podrá tener ningún otro uso que responder a su consulta. Las consultas que nos haga relacionadas con la compraventa de empresas las podrán realizar vía Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., por teléfono o personalmente.

Últimas noticias Expansión

19 Octubre 2021

Economía // expansion

Últimas noticias El Economista

01 Enero 1970

elEconomista

    Si tiene realmente problemas con su empresa, ha agotado todos los recursos propios y ajenos,  y busca una solución para la venta de su empresa,  deje de lamentarse, de perder el tiempo y de arruinarse lentamente. No espere hasta el último momento para la venta. Puede que ya sea tarde y la empresa ya estará completamente desangrada. Su asesor jurídico, es muy probable que le aconseje el concurso de acreedores, pero esa será su perdición, y se quedará sin empresa y sin fondos. Es de dominio público que el 99% van a la fase de liquidación. La venta de su compañía será una buena decisión.

    La ley concursal prevé el concurso para buscar la continuidad de la mercantil, pero casualmente produce el efecto contrario. Un verdadero circo para alargar el procedimiento, pasar buenas minutas de letrados y administradores concursales, para terminar en liquidación. Todo un engaño al amparo de la ley. También habría que hablar y mucho de cómo se adjudican y se liquidan en la mayoría de los casos dichos activos. Una empresa en concurso hace temblar a la masa acreedora, porque los acreedores saben de antemano que no cobrarán nada, y sólo lo harán aquellos que tengan créditos privilegiados o pignoraticios. 

    Después de todos estos años de crisis cabria preguntarse si realmente la ley concursal ha sido un instrumento útil y suficiente para obtener los dos principales objetivos que se proponía: por un lado mantener la empresa, pero con las deudas saneadas, y por otro lado, pagar a los acreedores de modo gradual y ordenado. La respuesta claramente es que no. Valorar la venta de empresa es una opción. Para colmo de males, detrás de muchas empresas en concurso existen administradores que gestionan muy mal y tratan de salvar los activos a costa de retrasar y eludir los pagos de sus acreedores, llevando a cabo actos de descapitalización y alzamiento.

     

    Consultenos como puede vender su empresa

    0

    Años de experiencia

    42 años de experiencia cumpliendo con nuestros clientes satisfechos por todo el mundo, cientos de empresas adquiridas y reflotadas nos convierten en un referente consolidado en el mercado y mundo de las finanzas

    Nuestra actividad se desarrolla siguiendo los más estrictos principios de responsabilidad profesional, seriedad comercial y ética, acumulando conocimiento en cientos de operaciones realizadas, manteniendo la más absoluta discreción y confidencialidad durante todo el proceso de venta de empresa. Así es como hemos ganado la confianza de nuestros clientes a la hora de comprar empresas en crisis. Una gestión empresarial basada en la prudencia y la innovación, con criterio propio, siempre apostando por el éxito y el talento, encontrando la motivación, aun en escenarios de mayor incertidumbre.

    Cuando nuestros clientes nos piden ayuda y nos ofrecen su empresa, nuestro lema es: “Política prudente de inversión, iniciativa, compromiso e inspiración”.

    Admiramos a todos aquellos empresarios que han pasado o están pasando por serias dificultades a punto de perderlo todo, que han dedicado su vida a construir, desarollar y hacer crecer su empresa y ahora estan pensando en el cierre definitivo.

    También aquellos que han cometido el grave error, casi siempre muy mal asesorados de llevar su empresa al concurso, terminando en liquidación, como  ocurre con el 95% de las PYMES,  quedando dañados y arruinados de por vida, el reporte financiero tocado por muchos años, siendo incluidos en las bases de datos de morosidad, descredito social y las puertas de la financiación cerradas ante un nuevo proyecto empresarial. Llegada esta situación sin ningún tipo de duda, podemos asegurar que la decisión adoptada ha sido una gran equivocación.

    Hay un viejo refrán suizo que dice: "Solo vivirás  de forma libre y abierta si arruinas tu reputación porque ya nadie te prestará antención".

    Ya sean PYMES o grandes empresas, nos interesará valorar y analizar la compra siempre que su facturación mínima supere los 800.000 € anuales.

    Transparencia

    Transparencia

    Lealtad

    Lealtad

    Calidad

    Calidad

    Puntualidad

    Puntualidad

    Pasión

    Pasión

    Ética

    Ética

    Excelencia

    Excelencia

    Innovación

    Innovación

    Respeto

    Respeto

    Responsabilidad

    Responsabilidad

    Constancia

    Constancia

    Compromiso Social

    Compromiso Social

    Transparencia

    Puntualidad

    Excelencia

    Responsabilidad

    Lealtad

    Pasión

    Innovación

    Constancia

    Calidad

    Ética

    Respeto

    Compromiso Social